Quizá en un primer momento valoré positivamente la irrupción de las Femen, sobre todo en las protestas contra el turismo sexual en Ucrania. Pero me parecen ya un grupo de malcriadas y exhibicionistas, nada más.
Esta protesta en el interior de la catedral de Nôtre Dame es lamentable. Como dice mi amigo Robert Redeker: "¿que habríamos dicho si hubieran montado este circo en una mezquita"? Todos los medios de comunicación, el gobierno, el presidente, el MRAP, el PS, la Liga de los Derechos humanos, Hessel, etc aullarían contra la Islamofobia."
El día que se vayan a montarla en un barrio musulmán, hablaremos. Y ahí tendrían muchos más motivos.
4 comentarios:
Envidia de fatua
Van a lo facil Mal vamos las mujeres ,si necesitamos desnudarnos para que nos hagan caso
Yo creo que siguen pensando que "transgreden", y que esto es revolucionario. no sé si están tan maduritas mentalmente como de atributos.
Totalmente de acuerdo María Teresa. Ya es bastante cansino el tema de la "transgresión." Lo peor es que se piensa que darle la contra a todo es productivo.
Transgresión parece ser un sinónimo de vale todo. Gracias a esta palabra se toleran manifestaciones como esta, arte pésimo, libros flojos, teoría floja, etc.
Lo que buscan es escandalizar y, desde ese punto, llamar la atención.
Y en cuanto a los atributos... pues creo que están menguados por todo lado -es broma, me acusarán de machista falocentrico :( -
Un saludo.
Publicar un comentario