Siempre que afloran los prejuicios éticos o nacionales,
en tiempos de escasez, cuando se desafía la autoestima o vigor nacional,
cuando sufrimos por nuestro insignificante papel y significado cósmico
o cuando hierve el fanatismo a nuestro alrededor, los hábitos de pensamiento
familiares de épocas antiguas toman el control. La llama de la vela parpadea.
Tiembla su pequeña luz. Aumenta la oscuridad.
Los demonios empiezan a agitarse (Carl Sagan).

aterrizando

viernes, 15 de febrero de 2008

Efectivamente, cuando escribí lo de abajo no había tenido tiempo de buscar el programa de Ciutadans. No dice eso, aunque pueda o no estar de acuerdo con ellos. Mis informadores no estaban bien informados (parece que una de sus fuentes fue la entrevista por la radio de una representante del partido que habló de forma muy muy libertaria. Pero no tengo acceso a esa fuente)y yo con demasiadas prisas. Mis disculpas.

---------------------------------------------------------------------------------

He estado varios días sin internet y, por lo que veo, es posible que no tuviera buena información para el anterior post, el del aborto y Ciutadans. Lo que me llegó como un rumor, lo contrasté hasta tres veces con personas que me parecieron muy conocedoras del caso; pero no fui a la fuente. Muy mal. Me iba de viaje y lo colgué apresuradamente. Eso que siempre digo que es pecado mortal, lo cometí yo.

En cuánto sepa algo fidedigno, lo cuelgo. Y, si mi información era falsa, me como el sombrero (me he comprado un sombrero). También mato a tres o cuatro personas.

Señor, señor

En cuánto me ponga al día de todo lo acumulado, atiendo esta casa.

4 comentarios:

Juan Poz dijo...

A la fuente es imposible ir con fuí; prueba con fui, que de la otra manera parece que huye, que pierde fuelle o que se ha ventoseado..., con perdón.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lo que está claro es que se sigue pudiendo abortar con la excusa que causa fraude de ley hasta casi nueve meses, creo que es un jardín para C´S innecesario, hoy es el cumple de mi quinta hija, la tuvo mi mujer, claro, se quitó las sondas, y se fué con el segundo hijo, de siete años, a la última fase/ciclo de quimio...Y AQUI ESTAMOS, besos......

Jorge Campo dijo...

Primera visita a su blog y primera sonrisa cómplice: Carl Sagan y su reivindicaión de la ciencia: la llama en la oscuridad (science like a candle in the dark).

Todavía espero ver algún día políticos que defiendan la ciencia, que la conozcan, que aboguen porque la misma se implante en las instituciones, en los tratamientos, en la manera de abordar los problemas.

Un saludo cordial,
Jorge Campo.